Cortadora de fiambre doméstica premium Ø220mm con dos cuchillas original de ELMA
- La cortadora de fiambres incluye 2 cuchillas desmontables de acero inoxidable, una lisa y otra dentada.
- Corte regulable y preciso: 0-15 mm
- Base antideslizante
- Fácil limpieza
- Potencia: 150W.
- Dimensiones: 31 x 25 x 41 cm.
- Peso: 6,7 Kg
La cortadora de fiambre CFD220 XL de Elma te va a permitir cortar y lonchear un sinfín de alimentos: desde embutidos y fiambre hasta verduras, bollería y pescados. Tanto sus prestaciones como su diseño hacen que sea el electrodoméstico perfecto para todos aquellos que quieran un cortafiambres fácil de manejar, sencillo, seguro y que permita realizar cortes precisos y eficaces en su cocina.
Se recomienda colocar la cortadora de fiambre profesional en una superficie rígida y horizontal de tu cocina, para evitar oscilaciones y vibraciones durante a la hora de cortar los embutidos. El aparato debe instalarse en zonas lejanas a humedades y fuentes de calor. Después de cortar, se recomienda limpiar el cortafiambres de inmediato para una mayor higiene y durabilidad; te recomendamos no utilizar detergentes abrasivos, lejía o estropajos ni insertar las piezas en el lavavajillas.
- La cortadora de fiambres incluye 2 cuchillas desmontables de acero inoxidable, una lisa y otra dentada.
- Corte regulable y preciso: 0-15 mm.
- Disco de corte desmontable de acero inoxidable de Ø20cm
- Base antideslizante.
- Aparato fácil de limpiar, de gran resistencia y durabilidad.
- Recomendado para uso doméstico y diario.
- Voltaje: 230V/50Hz.
- Dimensiones: 31 x 25 x 41 cm.
- Peso: 6,7 Kg
Para utilizar la cortadora profesional eléctrica en tu cocina, pulsa en el interruptor de seguridad. Empuja el carro móvil lentamente hacia la cuchilla circular en movimiento, se irá formando una loncha homogénea a medida que el embutido vaya deslizándose. Una vez llegado al final del recorrido del carro, deslízalo nuevamente hasta el principio.
Para acabar el proceso, pon el interruptor en la posición 0 y lleva el carro móvil al inicio una vez que hayas acabado de cortar. Desenchufa la cortadora y recoge las lonchas obtenidas del embutido cortado.
Cortadora de fiambre doméstica eléctrica: limpieza y mantenimiento
Sigue los siguientes pasos para una limpieza segura y eficaz de la cortadora de embutidos:
- Asegúrate de que el cortafiambres se encuentra desconectado tanto para la limpieza como para la reposición de piezas.
- Desconecta la cuchilla girando el tornillo de sujeción que se encuentra en el eje. Gira el tornillo suavemente en sentido horario y se desencajará de los engranes del motor. Con un paño grueso y seco sujeta la cuchilla y tira de ella hacia ti. Realiza esta operación con extremada precaución.
- Limpia la cuchilla con cuidado con un trapo grueso por medio de un jabón neutro. No limpies ni quites la grasa presente en los engranes. Dañaría el sistema de transmisión.
- Quita la pieza de sujeción del carro móvil.
- Limpia la base del carro móvil y la guía de corte por medio de un paño húmedo y jabón neutro.
- Limpia también los restos de alimentos y fiambre que puedan quedar en el bastidor, parte trasera de la carcasa.
- Vuelve a conectar la cuchilla al motor sujetándola por medio de un paño grueso y seco. Con cuidado alinea el engrane de la cuchilla con el engrane del motor. Una vez esté acoplada, asegúrala girando el tornillo de sujeción en sentido contrario a las agujas del reloj. Realiza esta operación extremando la precaución.
No utilices detergentes abrasivos con la cortadora de fiambre doméstica, lejía o estropajos. No la sumerjas en agua ni la metas en el lavavajillas.
Si necesitas otras soluciones, también tenemos otros modelos como cortafiambres profesional CFD 250 XL, etc.
Buena compra
La probé ayer y me dió muy buena impresión, corté cecina que estaba muy seca y muy bien, porponer una pequeña pega, estaría bien que tubiese un poco más de potencia aunque seguramente es por que la cecina estaba muy seca.
Buena compra
Funciona estupendamente