Líquido limpiador para placas de Bosch, 250ml

  • Limpiador de vitrocerámicas e inducción
  • Para uso y mantenimiento diario
  • Contenido: 250ml
  • NO utilizar sobre paneles de acero inoxidable
  • C.O.: 00311896

Marcas compatibles

12,99 € Impuestos incluidos
Cantidad

¿Estás buscando una solución eficaz para mantener tu placa de cocina impecable y como nueva? Este limpiador de vitrocerámica líquido original de Bosch es un producto ideal para eliminar los restos de suciedad de tu vitrocerámica o placa de inducción. Su potente acción limpiadora elimina eficazmente todo tipo de manchas y residuos, dejando tu placa impecable como el primer día. 

El líquido de vitrocerámicas tiene la capacidad de restituir la superficie vitrocerámica a su estado original. Esto significa que, con un uso regular del producto, puedes mantener tu placa de cocina en condiciones óptimas y libre de marcas o manchas que puedan afectar su apariencia y rendimiento.

Para garantizar una vida útil de tu vitrocerámica, es importante seguir varias indicaciones. En primer lugar, no utilices el producto sobre paneles de mando de acero inoxidable, ya que podrías dañar la superficie. Asimismo, se recomienda evitar el uso de estropajos metálicos, ya que podría provocar arañazos en la placa. La fórmula del limpiador de vitrocerámica cumple con el reglamento de detergentes (CE) Nº 648/2004, lo que te garantiza que es un producto seguro y efectivo para la limpieza del hogar. 

Gracias a su fórmula puedes eliminar los residuos sin necesidad de frotar en exceso, reduciendo el riesgo de arañazos y deterioro. Con un contenido de 250 ml, este limpiador permite varias aplicaciones, garantizando un uso prolongado y eficiente. Con solo una pequeña cantidad, puedes lograr resultados sorprendentes en la limpieza y restauración de tu placa de cocina.

El uso regular de este limpiador permite mantener la placa en óptimas condiciones, evitando la acumulación de residuos y de grasa que puedan dificultar su limpieza en el futuro y obstaculizar una correcta cocción de los alimentos debido a una mala distribución del calor en la base de la sartén. 

¿Cómo limpiar la vitrocerámica de la cocina?

Antes de empezar a limpiar, comprueba que la placa está fría para evitar quemaduras con la misma.

  • En primer lugar, realiza una limpieza previa con agua y jabón líquido
  • Utiliza una espátula para vidrio para retirar los restos que han quedado en la placa
  • Coloca la rasqueta en un ángulo agudo para no dañar la placa y retira la suciedad con un paño
  • Después, aplica y extiende bien el limpiador de vitrocerámica Bosch por la placa para un acabado brillante
  • Por último, retíralo con un trapo húmedo y asegúrate de que todo el líquido limpiador ha sido retirado

Como te indicamos, tras la aplicación del limpiador los restos de comida pueden eliminarse fácilmente con una rasqueta; si no dispones de ella, te recomendamos comprar el kit limpiador que encontrarás también en nuestra web que incluye, la rasqueta, este líquido limpiador de Bosch y una bayeta para retirar el producto. Este kit te permite realizar una limpieza profunda sin comprometer la integridad del material.

Desde Anakel Home te recomendamos utilizar este producto 1 vez a la semana. Ha sido diseñado especialmente para placas de cocina de Neff, Siemens, Bosch y Gaggenau, pero puedes utilizarlo con las placas del resto de marcas del mercado como Balay, AEG, Zanussi, etc.

Si tienes alguna duda acerca de cómo utilizar este limpiador no dudes en contactarnos, estaremos disponibles para brindarte atención personalizada. Puedes contactarnos a través de nuestros diferentes canales de Atención al Cliente. Llámanos al 945 101 423 - 673 378 907, envíanos un mensaje de WhatsApp al 673 378 907 o rellena el formulario que tenemos disponible en la web. Te atenderemos con la máxima brevedad posible.

5913
36 Artículos

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña