Descalcificador cafetera
Al usar agua del grifo para hacer café, es posible que la cal se vaya poco a poco incrustando en tu cafetera de cápsulas. Como consecuencia, además de afectar al sabor del café, puede dañar la propia máquina e incluso dejar de funcionar en algún momento. También debido a otros residuos del propio café.
Para mantener la cafetera automática y alargar su vida útil, en Anakel Home puedes ver descalcificador de cafetera de cápsulas. Según la calidad del agua y el uso que le des a la cafetera, tendrás que descalcificar cada más o menos tiempo. Es probable que una o dos veces al año tengas que hacerlo.
Características del descalcificador de cafeteras de cápsulas
Se trata de productos en formato líquido o pastillas descalcificadoras de cafetera, que también sirve para los hervidores de agua que utilizas para infusiones o tés. En Anakel Home podrás comprar diferentes packs:
ü Pack de 6 pastillas que pueden durar desde 3 a 6 procesos para Bosch o Siemenes
ü Pack EcoDecalk original de De´Longui (antes Nokalk) de 2, 3 o 5 cajas con 8 cápsulas en formato líquido cada una con ingredientes naturales de origen vegetal y biodegradables.
ü Quita de manera eficaz y rápida restos de cal de los conductos
Lo bueno de estos descalcificadores de cafetera es que no dejan rastro ni sabor extraño cuando vuelvas a prepararte el primer café después de la limpieza. Por supuesto, es seguro utilizar la máquina después de aplicar este tipo de productos y lavarla convenientemente.
Estos descalcificadores de cafetera cumplen perfectamente su función a buen precio, acaban con la cal y son compatibles con todo tipo de máquinas automáticas de marcas como De´Longhi, Dolce Gusto, Nespresso, Senseo, Saeco, Bosch.
Cómo se descalcifica una cafetera
El descalcificador es un producto de calidad muy fácil de usar. Solo tienes que comprar e introducir las pastillas en el depósito del agua y utilizar el programa de limpieza de la misma o usar la máquina como si fueras a preparar café, pero sin añadir la cápsula.
Recuerda que si tu máquina lleva esmalte o revestimiento, este tipo de pastillas descalcificadoras de cal no son adecuadas, salvo que sean resistentes.
Una vez finalizado el proceso de descalcificar con el agua, lava bien el depósito y pon las máquinas en marcha en varias ocasiones para que no queden restos del descalcificador.
Si necesitas ayuda a la hora comprar descalcificador para tu cafetera o información sobre el precio, contacta sin compromiso con nuestro equipo de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 14 horas mediante:
- WhatsApp: en el número 673 378 907
- Teléfono: 945 101 423 – 673 378 907 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
- A través de nuestro formulario de contacto https://www.anakelhome.com/contactenos
El plazo de entrega de este producto es de 24 horas gratis a partir de 35€ de pedido. El plazo de devolución es de 14 días.