Envasadora al Vacío V Slim Domestica de ELMA con barra de sellado de 30 cm
- Barra de sellado de 30 cm
- Marca: ELMA
- Succión: 9 l/min
- Vacío máximo: -0,65 bar
- Automática
La envasadora al vacío V Slim cuenta con un diseño elegante y tamaño compacto para un almacenaje fácil, ideal para cocinas reducidas donde escasea el espacio. Esta máquina de envasar al vacío doméstica te ayudará en tu día a día permitiéndote prolongar la vida útil de tus alimentos.
Envasadora V Slim: Características
- Barra de sellado de 30 cm
- Tamaño compacto
- Succión: 9 l/min
- Vacío máximo: -0,65 bar
- Automática
Se pueden envasar al vacío muchos alimentos, como carnes, pescados, quesos, frutas, verduras, productos horneados, frutos secos, especias y más. De este modo tus alimentos durarán mucho más, ya que el envasado al vacío prolonga la duración de los alimentos al extraer el aire del envase. El envasado reduce notablemente la oxidación, que afecta al valor nutricional, al sabor y la calidad y ayuda a inhibir el crecimiento de microorganismos aeróbicos que conducen a problemas como moho, levadura y bacterias.
Como envasar al vacío
Conecta la envasadora a la red eléctrica y espera 15 segundos a que se caliente la máquina. A continuación introduce el producto que deseas conservar al vacío en una bolsa de envasar del tamaño adecuado dejando al menos 5 cm entre el borde de la bolsa y el alimento.
Después, levanta la tapa superior de la máquina y coloca la bolsa correctamente extendida sobre la barra de sellado. Luego, baja la tapa superior y presiona los laterales hasta que la presión ejercida por el vacío sea capaz de mantener la tapa cerrada. Gracias a su diseño para funcionamiento automático, con solo darle al botón “Auto Vacuum & Seal” la envasadora iniciará el ciclo de vacío y sellado. También, se puede activar el proceso de sellado manualmente.
Una vez finalizado el sellado de la bolsa, la máquina se detiene automáticamente, tendrás que presionar el botón de apertura y tirar suavemente de la tapa hacia arriba. Ahora ya tendrás listo tu alimento envasado al vacío y sellado.
Limpieza y mantenimiento
Para la limpieza y mantenimiento de la máquina de envasar al vació doméstica o reposición de piezas, es necesario desenchufarla previamente. Después de utilizar la máquina, se recomienda limpiar con jabón neutro tanto las carcas del aparato como la cámara de vacío con el objetivo de garantizar la higiene y una correcta conservación de la máquina de envasar al vacío doméstica.
Del mismo modo, es importante que tanto la barra como la goma de sellado se encuentren limpias en todo momento para asegurar un correcto sellado de la bolsa. Compruebe periódicamente que la cámara de vacío se encuentra libre de residuos o impurezas para evitar obstrucciones en el proceso de aspiración.
Desde Anakel Home te recomendamos el uso de las bolsas al vacío de alta calidad de ELMA para obtener unos óptimos resultados de vacío y conservación:
- Bolsas para envasar rayadas 20 x 30 cm
- Bolsas para envasar rayadas 25 x 35 cm
- Bolsas para envasar rayadas 30 x 40 cm
Si tienes dudas acerca de esta máquina de envasar al vacío doméstica o cualquier producto de nuestra web, no dudes en contactarnos y te ayudaremos a resolver las dudas que tengas. Puedes contactarnos a través de nuestros diferentes canales de contacto, llámanos al 945 101 423, envíanos un WhatsApp al 673 378 907 o rellena el formulario disponible en la web.