Cortafiambres Centenario de Elma
- Línea vintage
- Placa de corte plegable con sistema de seguridad
- Afilador incorporado
- Potencia: 140W
- Cuchilla: 250 mm
El cortafiambres Elma Centenario es un producto diseñado para cortar y lonchear alimentos con un corte preciso. Su diseño facilita el proceso de loncheado, al mismo tiempo que garantiza un nivel avanzado de seguridad. Incorpora materiales de fácil limpieza, gran resistencia y durabilidad. Está diseñada para su uso intensivo en hoteles, restaurantes o en el hogar. Es ideal para cortar embutidos, quesos, carnes frías y otros alimentos con precisión profesional.
- Dimensiones: 53 x 48 x 37,5 cm
- Peso: 14 kg
- Potencia: 140 W
- Voltaje: 220 V / 50 Hz
Esta cortafiambres doméstica tiene una cuchilla templada de acero inoxidable de 25 cm de diámetro. Es extraíble, lo que facilita su limpieza. Además, está disponible en 3 colores: Rojo, crema y negro.
Mantenimiento y seguridad
Si la cuchilla ya no se puede afilar, o si la distancia entre los bordes de corte de la cuchilla y la protección de la cuchilla es mayor de 6 mm, debe ser reemplazada. Asimismo, las ruedas de afilado pierden su función de abrasión después de varias sesiones de afilado, por lo que deberás reemplazarlas también. Por último, si hay fricción al deslizar la bandeja de alimentos, tendrás que lubricar las barras, límpialas, aplica unas gotas de aceite y haz deslizar la carroza.
Para limpiarla, comienza con un paño seco o papel de cocina para eliminar la grasa de la comida. Luego, humedece ligeramente un paño limpio para limpiar la máquina. Luego, seca la máquina nuevamente con un paño seco o papel de cocina. Evita usar esponjas abrasivas y no sumerjas ninguna parte en agua. Y por último, no utilices productos de limpieza agresivos ni sustancias corrosivas.
Maquina Cortafiambres: Instrucciones de uso
- Una vez desempacada la máquina, colócala de manera que el interruptor de encendido/apagado esté frente a ti.
- Ajusta el grosor de corte girando el botón de ajuste. Coloca los alimentos a cortar en la bandeja de alimentos y empuja el brazo del sujetador de alimentos en dirección a la hoja del cuchillo. Asegúrate de que los alimentos estén apoyados contra la placa protectora móvil.
- Enciende el dispositivo presionando el interruptor para activar la hoja del cuchillo. Después, gira el botón de ajuste de nuevo a la posición 0. Ahora puedes empezar a recoger las lonchas cortadas, y por último limpia el aparato.
En nuestra web disponemos de más modelos de cortafiambres, tanto domésticas como profesionales, cada una con diferentes tamaños y diferentes cuchillas que se adaptan a tus necesidades. Si buscas una opción más compacta, la Cortadora de Fiambre Elma de 190 mm es ideal para cocinas con espacio reducido. En cambio, para un uso más intensivo, el modelo profesional CFD 250XL ofrece mayor potencia y una cuchilla de mayor tamaño. Además, si te gusta envasar tus productos al vacío puedes encontrar varias opciones para ello en nuestra web de Anakel Home. Tanto envasadoras profesionales, como envasadoras domésticas.
Si tienes alguna duda sobre este u otros productos de nuestra web no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Llama al 945 101 423, envía un mensaje de WhatsApp al 673 378 907 o rellena el formulario de contacto que tenemos disponible en la web.