Set olla rápida WMF Perfect de 6,5 + 3,0 L, Ø22 cm, acero inoxidable
- Conjunto de olla rápida de 6,5 litros de capacidad + 3 litros
- Sin interiores
- 22 centímetros de diámetro
- Aptas para el lavavajillas
- Nueva versión V3 de WMF
- Fácil de usar
- C.O: 07.9146.9990
¿Quieres comprar una nueva olla a presión? Este set se compone de un conjunto de 2 ollas con una tapadera para que puedas cocinar en tiempo récord tus mejores recetas. Usa un cuerpo u otro según la cantidad de alimento que necesites preparar en cada momento.
Comprar olla Perfect de 6,5 litros de capacidad es perfecta para realizar elaboraciones para 5-6 personas o para cuando quieras realizar una receta que te dure varios días, mientras que el cuerpo de 3 litros será adecuado para cocinar para 2-3 personas o para recetas que no requieran mucha cantidad de agua. No hace falta que elijas tamaño de olla express, con este pack lo tienes todo. Este set es perfecto para que dispongas de diferentes opciones de manera económica.
La circunferencia de ambos cuerpos es de 22 cm de diámetro, por lo que la tapa se puede intercambiar entre ellos.
Características
- Fabricada en acero inoxidable 18/10 Cromargan®
- Pulido de gran calidad
- Asa y mango anticalórico en baquelita
- Fondo multidifusor encapsulado TransTherm
- Triple dispositivo de seguridad: Bloqueo automático de la tapa, doble válvula de seguridad y ventanas laterales
- Ultra-rápida: Ahorro de hasta un 70% de tiempo y energía en comparación con la cocina tradicional
- Diseño ergonómico, moderno y funcional
- Facilidad de manejo y limpieza
- Apta para todo tipo de cocinas: Gas, eléctrica, halogena, vitrocerámicas e inducción
- Apta para lavavajillas (solo las partes de acero inoxidable)
- Tecnología y diseño WMF made in Germany
Cocinar con olla rápida: 10 datos que necesitas saber
- Al cocinar en olla rápida el tiempo de cocción se reduce hasta en un 70%. La olla rápida puede tener listo en un cuarto de hora un plato que una olla normal tardaría 40 minutos en preparar, como unas lentejas o unos garbanzos.
- La temperatura de cocción en el nivel 2 asciende a 117 ºC, lo cual explica por qué los alimentos se cocinan más rápido. En el nivel 1, se pueden preparar alimentos delicados cuidadosamente.
- Las ollas rápidas modernas destacan por su sencillo funcionamiento y su seguridad. Además, pueden utilizarse en cualquier tipo de cocina.
- Gracias a la considerable reducción de los tiempos de cocción y al empleo de temperaturas más bajas, se ahorra alrededor de un 50 % de energía, algo que solo es posible con la olla rápida.
- La cocción delicada permite que los alimentos conserven las vitaminas, nutrientes y minerales. Lo comprobarás al ver cómo mantienen su color.
- ¿Se te ha olvidado poner en remojo las legumbres? No te preocupes, con la olla rápida podrás ahorrar trabajo y tiempo, ¡hasta ocho horas! Solo tendrás que alargar un poco el tiempo de cocción.
- Las ollas rápidas se pueden usar para preparar casi todo tipo de alimentos. En Asia, por ejemplo, las ollas rápidas tienen mucho éxito, ya que permiten cocer arroz en muy poco tiempo.
- Los alimentos ligeros y las comidas para bebés también salen de maravilla cuando se cocinan a alta presión.
- Gracias a la tecnología Perfect Control de WMF, el mango se retira fácilmente. Una vez desmontada y sin el mango, la olla puede lavarse en el lavavajillas.
- ¿Sabes que también se pueden esterilizar objetos en la olla rápida?
¿Necesitas más información? Puedes ponerte en contacto con el Equipo de Atención al Cliente y te daremos toda la información que necesites. Rellena el formulario de contacto o llámanos al 945 10 14 23 o al 673 378 907. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un WhatsApp al 673 378 907.